El próximo hijo del astro Lionel Messi y de su esposa, Antonella Roccuzzo, se llamará Ciro, según anunció este martes el futbolista argentino en las redes sociales.
“Baby Ciro”, escribió en su historia de Instagram el jugador del Barcelona de España junto a un video en el que se ven los movimientos del bebé dentro de la panza de su mujer, quien había anunciado su embarazo en octubre.
La pareja ya tiene otros dos hijos varones: Thiago, de 5 años (nació el 2 de noviembre de 2012, en Barcelona), y Mateo, de 2 (nació el 11 de septiembre de 2015, también en la ciudad española).
El nombre Ciro tiene origen griego, está ligado con el liderazgo y con la fortaleza, ya que significa “trono”, “gran señor” o “gran rey”.
Los otros nombres de sus hijos están más relacionados con la religión: Thiago (significa “Dios proveerá”) y Mateo (“regalo de Dios”).
Ciro, será el nombre del tercer hijo de Messi y Antonela… [IG Messi] pic.twitter.com/Uy72wYA8TN
— ImMESS🔟nante (@ImMESS10nante) 6 de febrero de 2018
Messi, de 30 años, está en pareja con Roccuzzo (29), la novia de su juventud a la que conoció en la ciudad de la que ambos son oriundos, Rosario, ubicada 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.
La pareja contrajo enlace el 30 de junio del año pasado con una fiesta en Rosario a la que asistieron numerosas personalidades del fútbol mundial.
El astro disputará este año el Mundial de Rusia 2018, su cuarta Copa del Mundo consecutiva, un título que nunca pudo conseguir en su brillante carrera.
El capitán del elenco argentino jugó los mundiales de Alemania 2006 (cuartos de final), Sudáfrica 2010 (cuartos de final) y Brasil 2014 (final): en todas esa instancias fue vencido por Alemania.