Lugar:
Fuente:
Notimex

El equipo de Pumas de la UNAM buscará afianzarse en el liderato general del Torneo Clausura 2018 cuando enfrente este miércoles a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo de la fecha siete de la competencia.

El estadio Olímpico Universitario se vestirá de gala para darle la bienvenida nuevamente al mandamás de la competencia, que en punto de las 21:00 horas le hará los honores a un desesperado equipo escualo necesitado de ganar.

De nueva cuenta en la cima de la tabla de posiciones, Pumas ya no la quiere soltar y ante Veracruz tiene una gran posibilidad de ampliar la ventaja respecto de sus más cercanos perseguidores y mantenerse ahí por mucho tiempo.

Tanto en casa como fuera de ella, los dirigidos por David Patiño han dado buenas actuaciones con dos triunfos de manera respectiva, por un empate en ambos casos, además de que, junto con América, es uno de los dos equipos invictos.

Pareciera que Pumas, líder general con 14 unidades, no debería tener ningún problema para salir con el triunfo apoyado en su dupla goleadora Alustiza-Castillo y en su fiel afición, pero el rival en turno llega desesperado y eso lo hace peligroso.

Y es que el conjunto escualo dirigido por Guillermo Vázquez, quien regresa a Ciudad Universitaria, viene de sufrir un revés más en casa y necesita sumar para evitar rezagarse en el fondo de la tabla de cocientes.

El tiburón tiene la ventaja de que su timonel conoce en gran parte la forma en que puede jugar el rival universitario y agarrarse de ahí para hacer su juego y en la capital dar la sorpresa de pegarle al líder general del certamen.