Lugar:
Fuente:
Excélsior

El América partió esta mañana rumbo a Costa Rica, donde, tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico, comparten el objetivo de ir por una victoria ante Saprissa en la Concachampions y, sobre todo, trascender en el certamen de la zona para disputar un nuevo Mundial de Clubes.

Para Miguel Herrera, técnico americanista, no tienen otra opción. El escudo que representarán es razón suficiente para volver con un triunfo y con el pase casi asegurado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Vamos como siempre, no hay vuelta de hoja, vamos en busca de un buen resultado allá. Como siempre he dicho, los empates son buenos dependiendo el partido, pero nosotros vamos por la victoria. Viajamos con equipo completo«, señaló.

El estratega americanista reconoció que América es un equipo que está obligado a siempre ganar títulos y ante cualquier rival debe buscar la victoria.

«Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y es la idea que tenemos», reiteró.

Al respecto, el presidente deportivo, Santiago Baños, afirmó que tienen plantel suficiente y resaltó el buen equipo que conformaron para este semestre pensando en ganar todos los campeonatos donde participen, lo cual es la obligación de un club como América.

«Tenemos plantel suficiente como para pelear, sabemos que viene un mes cargado, le daremos la misma importancia a la Liga que al torneo de Concacaf. Sabemos que falta mucho en los dos torneos, pero es importante sumar, sacar ventaja de visita y hacer un buen partido en Costa Rica, la idea es sacar una ventaja importante», sentenció.