La escudería de Fórmula Uno, Force India se esperó hasta el último día para presentar su nuevo monoplaza con el que Esteban Ocon y Sergio Pérezdisputarán la temporada 2018 de Fórmula Uno.
Con Pemex como nuevo patrocinador del equipo, el auto de color rosa presenta una doble perforación en la parte frontal del capó delantero de la carrocería, así como un direccionador en la boca de los pontones y otros elementos en todo el vehículo.
Pese a los continuos roces que tuvieron en la temporada pasada, Ocon y Pérez volverán a ser los titulares de la escudería.
Me gustaría repetir lo que conseguimos en los dos últimos años. Creo que Force India está encarando su mayor desafío en la historia del equipo. La zona media de la parrilla va a volverse muy competitiva, pero creo que seremos lo suficientemente fuertes. Creo que este equipo tiene más que ofrecer y hay años mejores esperándonos. El equipo es capaz de lograr grandes cosas, todo lo que necesitamos es un apoyo económico”, destacó ‘Checo’ hace unos días.