Lugar:
Fuente:
Infobae/SinEmbargo

El Real Betis es uno de los clubes que mejor marcha en la Liga española. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. En medio de este buen momento, el equipo andaluz ha mostrado en las redes sociales un divertido ejercicio que se ha convertido en un fenómeno viral.

Las imágenes muestran a toda la plantilla formando una ronda en una sala de un hotel, con el preparador físico Marcos Álvarez en el centro del circulo. Los jugadores comienzan a hacer una serie de movimientos típicos de activación previa a los partidos, pero acompañados de una frase muy graciosa: “Yo tengo un tic”

Las carcajadas invadieron la sesión de calentamiento de inmediato y se hicieron cada vez más sonoras cuando los jugadores tomaron el centro de la escena. Joaquín, el primero en tomar la posta, y el resto de sus compañeros, terminaron bailando y riéndose mientras entraban en calor.

El ejercicio era supervisado por el entrenador Quique Setién, quien también sonrío al ver el buen ambiente que generó el trabajo de su preparador físico.

Las redes sociales del Betis difundieron el video y ha generado más de 12 mil retweets y casi 20 mil “me gusta”. En los miles de comentarios, todos destacaban la capacidad del cuerpo técnico para unir al grupo e integrar a los jugadores extranjeros.