Lugar:
Fuente:
Récord

A menos de cuatro meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, los mexicanos dieron su opinión respecto a cómo le va a ir a la Selección Nacional en su decimoquinta participación en una Copa del Mundo, y la ilusión está a tope.

El conjunto de Juan Carlos Osorio está en el Grupo F, y se medirá a AlemaniaCorea del Sur y Suecia.

Sin embargo, de acuerdo a los resultados de la Consulta Mitofsky de febrero, los encuestados consideraron que México debutará con una derrota frente a los teutones, sacará la victoria contra los asiáticos y terminará la Fase de Grupos con un empate o victoria frente a los escandinavos; es decir, avanzaría a Octavos de Final.

Así luce la encuesta sobre quién podría ser campeón en Rusia 2018

Así luce la encuesta sobre quién podría ser campeón en Rusia 2018 | RÉCORD

Alemania es la favorita para ganar la Copa del Mundo, ya que 26.7 por ciento de los encuestados consideró que Joachim Löw conseguirá el bicampeonato.

Los participantes fueron optimistas a la hora de votar y colocaron al Tri como segundo favorito para ganar el certamen con 13.5 por ciento de los votos, superando a potencias como España (11.7 por ciento), Brasil (11.6 por ciento), Francia (4.6 por ciento), Rusia (4.3 por ciento), Argentina (3.0 por ciento) e Inglaterra (1.4 por ciento).

¿Hasta dónde llegará México?

¿Hasta dónde llegará México? | RÉCORD

Además, Juan Carlos Osorio es bien visto para dirigir a la Selección Mexicana en la justa mundialista. No obstante, el colombiano no logró superar la marca de Miguel Herrera de hace cuatro años, quien tenía 43.1 por ciento a favor; Osorio consiguió 24.9 por ciento.

En promedio se espera que México finalice el torneo en el undécimo puesto y sólo algunos cuestionados, que se consideran verdaderos aficionados al futbol, creen que puede llegar al séptimo lugar e incluso hasta la Final.

¿Cómo le irá al Tri en sus partidos de la Fase de Grupos?

¿Cómo le irá al Tri en sus partidos de la Fase de Grupos? | RÉCORD

La Consulta Mitofsky recolectó estos datos del 16 al 18 de febrero de 2018, encuestando a mil mexicanos mayores de edad que radican en viviendas particulares del país.

Opinión sobre Osorio

Opinión sobre Osorio | RÉCORD