Se prevén lluvias aisladas y dispersas. El viento del Norte continuaría con rachas fuertes en la costa y tendería a decrecer por la tarde y noche. La temperatura diurna descendería ligeramente. El fin de semana se esperan períodos de sol importantes, recuperación de la temperatura diurna y el potencial de lluvias sería menor. Consulte el aviso especial y extreme precauciones.
Del Frente Frío débil 34 está próximo a alcanzar el sur de Veracruz con tendencia a estacionarse y dispersarse mañana sábado. Tal situación mantendrá el cielo nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 20 mm principalmente en zonas montañosas y zona sur.
Por su parte, la masa de aire frío detrás del frente genera viento del Norte con rachas de 55 a 65 km/h en la costa central y menores en la costa norte y sur con oleaje elevado cercano al litoral y ligero descenso de temperatura.
Durante el fin de semana se espera la disminución gradual de los nublados, del potencial de lluvias y nuevamente la recuperación de la temperatura diurna principalmente el domingo ocurriendo especialmente el domingo. Por todo lo anterior se recomienda extremar las precauciones pertinentes.