Lugar:
Fuente:
EFE

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que la Liga española de futbol aún tiene posibilidades y que afrontarán cada partido como si fuera una final, empezando por el juego ante el Getafe por la jornada 27.

“Pensáis que la Liga está sentenciada para nosotros, pero el futbol es así y cada partido de Liga es importante. Va a haber Liga hasta el final y vamos a luchar hasta el final. Está difícil pero no imposible. Soy optimista hasta el final”, dijo el entrenador este viernes en rueda de prensa.

Zidane mencionó que su equipo debe pensar primero en tener una buena actuación en la liga, para después poder pensar en el partido de vuelta del próximo martes ante el Paris Sanit-Germain, en el cual tienen una ventaja en el marcador global de 3-1.

«Tenemos que ganar partidos para esperar ganar algo al final de temporada. Cada tres días tenemos un partido y tenemos que ir ganándolos. Si estamos siempre con mentalidad, motivación y pensando siempre en el siguiente partido podemos conseguir algo”, agregó.

El ex futbolista se mostró satisfecho con la recuperación de Marcelo de cara a los siguientes compromisos del cuadro «merengue», pero deben de ir paso a paso con los demás futbolistas lesionados para no apresurar su regreso a las canchas y sufran una recaída.

Finalmente, el técnico de 45 años de edad lamentó la baja de Neymar para el PSG, pero comentó que «el PSG es un equipo fuerte y el que le sustituya será bueno seguro. El sustituto de Neymar lo va a hacer bien porque va a querer demostrar su valía”.