Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La Central Campesina Independiente (CCI) realizó su XXIV congreso ordinario, en el que renovó su dirigencia estatal, donde fue reelecto Edmundo Cristóbal Cruz, quien continuará al frente de las diversas gestiones en pro de los agremiados a esta agrupación.

En presencia del delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Montano Guzmán y nueve delegados federales más, así como José Amadeo Hernández Barajas, presidente del Comité Directivo Nacional de esta organización campesina, tomó protesta junto con los demás integrantes del comité electo.

Cristóbal Cruz se comprometió a seguir trabajando y ser la voz de los campesinos, obreros y demás que integran la CCI ante las instancias competentes para obtener apoyos para mejorar su calidad de vida.

En este congreso se efectuó la entrega de bonos del programa apoyo a la vivienda a beneficiarios de diversos municipios de la entidad, como carpetas básicas a núcleos agrarios, a cargo de Pedro Yunes Choperena, delegado estatal de la Sedatu.