El técnico del Toluca, Hernán Cristante, reconoció que se equivocó por la pelea que sostuvo con Miguel Herrera en el duelo del pasado sábado, y señaló que aceptará cualquier castigo.
“Con respecto al tema, lo pensé. Me siento avergonzado de mí mismo y ya, no puedo reaccionar así, pase lo que pase. No me siento ni contento ni orgulloso ni nada por el estilo. Y la sanción que imponga la disciplinaria está bien”, indicó.
Cristante también dio detalles de lo sucedido después de la expulsión, como la plática con el ‘Piojo’ en el camino al vestidor, así como el análisis que hizo después de lo sucedido, aceptando que mucho se debe al fuerte carácter que aún conservan ambos técnicos de su pasado como jugador.
Veníamos hablando de lo estúpido que habíamos sido, el partido estaba bueno y lindo para estar ahí, simplemente eso. Somos gente muy caliente, pero ya no jugamos. Uno se reprimió, en el sentido de demostrar esa calentura. Me equivoqué y ya”, mencionó.
Dentro de dos semanas, el técnico argentino no podrá estar en la banca luego de haber recibido un partido de castigo, sin embargo, Hernán descartó que eso vaya a ser un factor en contra para que su equipo no pueda mantener su buena racha de resultados.
“Espero que no afecte, lo bueno de esto es que no jugamos. En cuanto a la resolución o lo que vaya pasando en el juego, el cuerpo técnico está bien capacitado, la comunicación siempre es directa. Tenemos siempre una idea muy puntual de la que estamos buscando, no creo que sea trascendente que no esté en la banca”, comentó.