Gerard Piqué reveló que se ha burlado de los jugadores del Real Madrid por la ventaja que tiene Barcelona en la actual temporada en la tabla general de la Liga de España.
En entrevista publicada por The Players Tribune, el zaguero del equipo catalán dijo: «Cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos».
Y agregó: «Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo porque estamos 15 puntos delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas».
Incluso, Gerard señaló que la temporada pasada cuando los merengues estaban como líderes, las burlas eran al revés: «Este año es diferente, sus mensajes son sombríos».
El defensa dejó claro que la rivalidad solo es entre ambos equipo y en el campo, pero eso se olvida cuando están con su selección: «Podemos odiar al otro club, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño».