Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

La dirección de Tránsito Municipal ya cuenta con el operativo de vialidad que se estará implementando durante la temporada vacacional de Semana Santa 2018.

Al respecto, Miguel Cruz Ángeles, director del área municipal antes referida, indicó que estarán laborando más de 50 elementos de vialidad en dicho operativo.

Expuso que el área en la que pondrán mayor énfasis es antes de llegar al puente Tampamachoco, debido a que ahí se forma un cuello de botella, por lo que necesitarán agilizar la vialidad en esa parte, además, en la zona de la playa.

“Principalmente en el área que es de Tampamachoco a la playa, estamos previniendo eso, además de que estamos invitando a los diferentes restauranteros y comercios a que nos apoyen en esas fechas próximas para que haya una mayor fluidez comercial”.

Cruz Ángeles, indicó que estarán instalando un módulo de información vial, el cual estará ubicado frente al CREN, esto con el objetivo de repartir algunos trípticos que se les estarán entregando a los turistas.

Con la llegada del turismo el aforo vehicular se incrementará significativamente, por lo que pondrán elementos en diversos puntos del centro, principalmente, para que desahoguen el tráfico en horas pico.

Y concluyó señalando que habrá tolerancia en ciertas calles del centro para que los turistas puedan estacionarse, además de que le hicieron el exhorto a algunos propietarios de estacionamientos públicos para que no incrementen sus cobros.