El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli en rueda de prensa anunció que se encuentran preparados con el operativo de Semana Santa 2018 para atender a los turistas.
Aseveró que en materia de seguridad tienen involucradas diversas direcciones municipales, en el caso de Protección Civil cuentan con 46 elemento.
Añadió que cuentan equipamiento para brindar mejor atención, como son cuatrimotos, motos acuáticas para resguardar a los visitantes y un vehículo arenero.
Además, en rueda de prensa, indicó que tienen módulos de información turística para orientar sobre las actividades que se tienen en el municipio.
Señora molesta se queja de guardavida en Boca del Río
En el marco de la presentación del operativo de Semana Santa en Boca del Río, una señora se quejó de un presunto maltrato de un guardavidas.
La señora Ericka Rivera muy molesta refirió que su pequeña hija se encontraba en la orilla del mar y el guardavidas de forma arbitraria le pidió a la menor que se retirara, ya que en el lugar colocó una moto acuática, lo que ocasionó su molestia.
Añadió que al expresar su molestia, el elemento le faltó el respeto y señaló que ella estaba borracha, cosa que dijo no es cierto.
Al acercarnos al lugar, el guardavidas se fue sin emitir comentario alguno, por su parte, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dijo desconocer sobre lo ocurrido.
El director de Protección Civil, Cristian Gómez afirmó que él asume la responsabilidad, pero que escucharía la versión del guardavidas, aunque no se informó que notificó.