De cara a la Semifinal de Ida de la CONCACAF Liga Campeones, Matías Almeyda aseguró que será importante obtener un resultado positivo en casa, para lograr definir la serie en el encuentro de vuelta.
Creo que quien pretende estar en una final no varía mucho eso, depende siempre el primer partido como se dé sabiendo que son dos partidos hay que ser inteligentes y la serie se definirá de visitante, pero nosotros cuando vamos a Estados Unidos somos locales, en el marco de gente nos sentimos locales en muchos lugares esa es una realidad”, reconoció.
De su próximo rival, destacó el trabajo en zona defensiva y los elementos ofensivos, por lo que considera de vital importancia llevarse una buena ventaja en el marcador del Red Bull Arena.
Debemos aprovechar el partido de local ante un equipo difícil, con grandes jugadores y una propuesta bastante importante con mucha intensidad con jugadores bastante reversibles, tanto en fase defensiva como en medios y adelante tiene un delantero que es de lo mejor que hay”, agregó.
Por su parte, el juvenil del Rebaño Jesús Godínez, aseguró que por el momento no piensa en un posible duelo ante América en la gran final, ya que por ahora sólo se concentran en encontrarse con los norteamericanos.
La posibilidad está sabemos que se puede dar ese escenario pero debemos estar preparados para lo que sea. Contra ese rival sería un plus para el torneo, pero nuestra mente está en Nueva York. Se piensa, pero primero esta Red Bulls”, finalizó.