Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar donde Guillermo Vázquez definió el once que utilizará el próximo sábado ante las Chivas y empezó a plasmar sobre la cancha la idea de juego que buscará utilizar.

Portero: Melitón Hernández

Defensas: Richard Ruiz, Christian Ramos, José Rivas y Osmar Mares

Medios: Carlos Esquivel, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez y Adrián Luna

Delanteros: Daniel Villalva y Miguel Murillo

Previo a la sesión de trabajo, los futbolistas escualos reportaron en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para realizar en análisis en video de su próximo rival, detectar sus debilidades para por ahí buscar el triunfo y reconocer sus fortalezas para poner atención en ellas y no otorgar ninguna ventaja en un compromiso tan importante como el del fin de semana.

A continuación, el conjunto porteño se trasladó al rectángulo de acción para bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, hacer los movimientos de calentamiento de rigor.

Acto seguido, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, organizaron una dinámica en la que se trabajó la movilidad, el control y el golpeo del balón.

Finalmente el director técnico, Guillermo Vázquez, separó a su plantilla en dos equipos y ordenó hacer fútbol por un lapso de 45 minutos, tiempo que sirvió para probar el once que tiene pensado como titular y analizar algunas variantes ante situaciones específicas de juego.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Alan Santos, Juan Albín, Edgar Andrade y Neto Berola, se ejercitaron de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico del equipo.