Con la finalidad de que los habitantes de las localidades pertenecientes al municipio de Fortín, puedan ejercer su voto de manera consciente el domingo ocho de abril, dentro del proceso de elecciones de agentes y subagentes municipales, la Junta Municipal Electoral ha tomado el acuerdo mediante el que se declara la prohibición de venta de bebidas embriagantes a establecimientos comerciales ubicados en donde habrá elecciones.
Lo anterior, con base a lo establecido en los artículos 226 y 227 del Código Electoral para el Estado de Veracruz, se da a conocer este día en este municipio, en donde al igual que la mayoría de la entidad se vivirá el respectivo proceso electoral el próximo domingo.
La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas de cualquier grado, o mejor conocida como “ley seca”, entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del día siete de abril hasta las 23:59 horas del día siguiente.
Por lo cual, la Junta Municipal Electoral, espera que este proceso se viva en plena tranquilidad y que gane la democracia, finalmente.