Lugar:
Fuente:
ZonaFranca/SinEmbargo

La tarde de este lunes fue asaltada una boutique propiedad del jugador del Club Celaya Alfredo “Chango” Moreno; durante el robo el delantero celayense fue golpeado.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes en la tienda de ropa “Outlet Jeans” ubicada en la calle Tenochtitlán de la Alameda.

Tras el atraco, agentes de Policía Municipal emprendieron la persecución de los presuntos responsables que se extendió hasta la colonia las Américas, donde agentes custodiaron un domicilio donde supuestamente se ocultaban.

Sobre lo ocurrido de manera preliminar se sabe que al negocio arribaron cuatro hombres armados, sometieron al jugador, a su esposa y empleados para cometer el asalto.

Alfredo Moreno resultó lesionado en una de las cejas debido a un golpe que uno de los asaltantes le propinó.

Transcendió que el operativo sobre la calle Santos Degollado esquina con Américas de la Colonia Las Américas, se aseguró una camioneta Chevrolet Astro, 1995, color verde, placas PRR1636 abandonada por los presuntos ladrones, en el vehículo no se encontró la mercancía robada ni personas.

El motín que se llevaron los cuatros asaltantes fue de 150 pantalones, dos bolsas de mano, cinco teléfonos celulares y siete mil pesos en efectivo, dando un monto de lo robado de aproximadamente 200 mil pesos.

EL CLUB Y SUS JUGADORES, AFECTADOS POR LA VIOLENCIA

No es el primer caso en el que un jugador del Celaya es víctima de la delincuencia, el 11 de noviembre del año pasado el interior del domicilio del defensa de los Toros del Club Celaya, Leobardo López fue robado y aunque no se dio a conocer el monto, se estimó que lo hurtado fue cuantioso.

El robo se llevó a cabo la noche de ese sábado, mientras el jugador de los Toros del Celaya disputaba el último partido del torneo, en el que su equipo peleaba el liderato del torneo ante Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso MX.

Una vez terminado el partido, López se dirigió a su casa y al llegar se percató de que la puerta de la vivienda estaba abierta y al ingresar vieron que había un desorden y que la caja fuerte había sido violentada de la cual se llevaron dinero, joyas, papeles de algunas propiedades, entre otros objetos. Sobre lo ocurrido la directiva y mucho menos el propio jugador quisieron hablar del hecho.

A lo anterior se le suman los diferentes robos y asaltos de que ha sido blanco las instalaciones del Club Celaya durante los últimos dos años.