Real Madrid ya tendría elegido al centro delantero que ficharán para la temporada entrante: Harry Kane, quien ya habría dado el “sí” al presidente Florentino Pérez para llegar a la Casa Blanca en verano.
Información publicada por el portal “Soy Madridista” y que es retomada por el diario “Sport” señalan que el arreglo entre el futbolista y el dirigente blanco es total, y el siguiente paso es la negociación entre instituciones, que ascendería a una cifra de 175 millones de euros.
El mismo medio expone que esta incorporación no necesariamente supondría el adiós de Karim Benzema, aunque todo está supeditado a la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo, algo que depende de que el Madrid levante su decimotercera Champions en mayo, ya que es el único trofeo por el que compiten en la actual temporada.
Real Madrid y Tottenham tienen una fructífera relación en fichajes desde hace algunos años, recordando que Luka Modric y Gareth Bale llegaron a la capital española provenientes de los Spurs.