Lejos de ir dando pasos firmes rumbo a Rusia 2018, Rodolfo Pizarro, volante de Chivas, cada vez se siente más lejos de la Copa del Mundo.
El ofensivo rojiblanco aquejó falta de oportunidades en el proceso de Juan Carlos Osorio, al jugar 45 minutos en el amistoso ante Croacia, por lo que se enfoca más en el Mundial de Clubes.
“He tenido 45 minutos (con Selección) en un año, entonces realmente no he tenido oportunidades», dijo Pizarro a «Grupo Reforma».
Pizarro no se aferra en asistir a la justa internacional, pero no ocultó las ganas en aparecer en la lista del técnico colombiano.
“Me sentí más lejos (de Rusia), porque me sacó al primer tiempo, obviamente no le gustaba lo que estaba haciendo. Lo que tenga que pasar pues va a pasar y yo haré mi trabajo; si estoy (en la lista de Osorio), muy bien. Si no, pues será en otra ocasión y con otro técnico.
“Hoy estoy enfocado a que, si no voy a ese Mundial, entonces tengo que ir al de Clubes”, comentó.
Tanto Pizarro como Chivas pueden dar este martes un paso importante rumbo al Mundial de Clubes si logran meterse a la final de la Concachampions.
El elemento rojiblanco reconoció no sentirse cómodo en la posición que lo colocó el colombiano, al aparecer atrás de los atacantes.