Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego de que habitantes de la ruta Tierra Blanca-Frijolillo-Chomotla bloquearan este camino a los trabajadores de la compañía Mota Engil, encargada de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, se llegó a un acuerdo para sostener una reunión con directivos de dicha compañía para solucionar algunos problemas que se vienen suscitando en esas comunidades.

En este sentido, Sidronio Sánchez Castellanos, habitantes de la comunidad Frijolillo, afirmó que el bloqueo de la carretera se realizó debido a la nula respuesta de Mota Engil de reparar dicho tramo carretero, ya que se encuentra totalmente destrozado gracias a sus pesadas unidades que circulan diariamente por esa zona.

Sánchez Castellanos aseguró que este problema afecta directamente alrededor de mil familias que viven en esas comunidades, mismas que se encuentran preocupadas, toda vez que los destrozos solo fueron tapados con tierra y temen que en la próxima temporada de lluvias sus viviendas vayan a sufrir de inundaciones.

La reunión con los directivos se realizará la mañana de jueves en la comunidad Frijolillo y de no llegar un acuerdo continuarán con el bloqueo de las carretera hasta que les sea reparado.