Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre preparación para visitar el próximo domingo al líder general del Clausura 2018, los Diablos Rojos del Toluca.

Guillermo Vázquez y sus pupilos reportaron a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde arrancaron la práctica con un circuito de ejercicios de calentamiento organizado y supervisado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

Para continuar, el plantel jarocho se dividió en tres grupos y trabajaron el control y golpeó de balón en el centro de la cancha.

Para finalizar, los escualos hicieron fútbol en la mitad de la cancha por un lapso de 45 minutos, tiempo que aprovecharon para hacer recorridos en ofensiva y defensiva, perfeccionar la generación de jugadas y la definición de cara al marco rival.

Para este sábado 21 de abril de 2018, el conjunto veracruzano estará viajando con destino a Toluca, lugar donde al llegar se realizarán movimientos físicos para sacarse el viaje y entrar en concentración para el partido del domingo.