Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado de Veracruz convocará a reuniones con cada uno de los candidatos al gobierno de Veracruz.

El presidente de este organismo, José Manuel Urreta Ortega, explicó que cada uno de los representantes empresariales de cada región de la entidad planteará a cada aspirante a gobernador, las necesidades y propuestas que se requieren en su zona.

Urreta Ortega detalló que de estas reuniones se elaborará el documento “Compromisos por un Mejor Veracruz”.

“Vamos a hacer una reunión estatal de Consejos Coordinadores Empresariales, con los organismos que aglutinan cada uno de los consejos por región, donde les vamos a presentar a los candidatos a la gubernatura, los puntos que necesitamos tomen en cuenta y se va a firmar un documento que se va a llamar “Compromisos por un mejor Veracruz”, (…) “y cada uno de los representantes de las regiones serán los que de viva voz, le digan a cada candidato que es lo que necesitan, es un encuentro en la que los candidatos nos van a escuchar, no los vamos a escuchar”.

En breve, comentó, se dará a conocer la fecha de las reuniones que sostendrán con cada uno de los aspirantes al gobierno de Veracruz.