Hoy se prevé cielo parcialmente nublado en zonas de planicie y costa, mientras que en zonas de montaña dominará cielo mayormente nublado con potencial de lluvias, más significativas en los municipios colindantes con Puebla. Dominará ambiente cálido en costa templado a frío en montaña. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados y tomar precauciones.
Se prevén condiciones de tiempo estables en zonas de llanura y costas, en contraste con regiones montañosas de Veracruz y estados vecinos donde se prevén las lluvias importantes y actividad de tormenta aislada en horas de la tarde-noche. A pesar de ello continuará el ambiente cálido en zonas de planicie y llanura y templado a relativamente frío en las zonas de montaña.
El pronóstico indica que durante esta semana las condiciones atmosféricas no mostrarán cambios importantes e incluso se observa que hacia el fin de semana pudiera darse un incremento del potencial de lluvias. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados y tomar las medidas preventivas correspondientes.