El cerrador estelar de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, fue arrestado hoy por la mañana tras haber agredido a una mujer, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades policiales locales.
La policía de Toronto, en su información oficial, no dio a conocer más detalles sobre el presunto incidente, debido a que desea proteger la identidad de la mujer.
El informe policial si señala que Osuna, de 23 años, que ya ha sido puesto en libertad, tiene programada una audiencia con el juez el próximo 18 de junio.
Osuna, en lo que va de temporada, ha hecho ya 15 salidas al montículo con nueve rescates y 2.93 de promedio de efectividad.
Los Azulejos, como promoción, tienen programado el dar 15.000 camisetas con el nombre y número de Osuna antes del partido que el jueves van a disputar en su campo frente a los Marineros de Seattle.
No se sabe si el equipo de Toronto va mantener la promoción con las camisetas de Osuna o si la va a cancelar o aplazar hasta que se conozca el resultado final del proceso judicial al que tendrá que someterse el cerrador estelar mexicano.