Lugar:
Fuente:
Excélsior / NIELSEN

Te tenemos un ejercicio, olvida todos los pendientes de la oficina y concéntrate en lo siguiente: tu mamá.

Seguro cientos de recuerdos bonitos te vienen a la mente, desde la vez que te consoló porque tu crush de secundaria te bateó hasta la vez que no te aceptaron en un trabajo por tu falta de experiencia.

En ambas circunstancias ella secó tus lagrimas y te motivó diciendo que tú merecías más.

Bueno, ahora con esto en mente y sabiendo que mañana es Día de las Madres¿no crees que tu ‘jefecita’ se merece más que un día, más que una licuadora?

De acuerdo con un análisis desarrollado por Nielsen, los mexicanos llegan a gastar hasta un 10% adicional dentro de cafeterías y restaurantes.

Aunque consentir a las ‘reinas del hogar’ debería ser diario, el 10 de mayo es el día en que los esposos e hijos gastan una parte de su quincena para comprar obsequios

Aunque principalmente son cremas y fragancias, también se dan pasteles congelados (regalo godín) televisiones, aparatos electrodomésticos, celulares y hasta viajes.

Aunque en años anteriores las ventas en establecimientos incrementan por este festejo, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) augura que las ventas este año estarán por debajo de lo registrado en años pasados por el clima de incertidumbre causado por las elecciones, además que la celebración será en jueves.

Según datos proporcionados por Nielsen México fue el primer país latinoamericano en celebrar el Día de las madres.  

Y tú ¿qué sorpresa le tienes a tu mamá?