Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Taxistas se mantienen firmes en la petición al gobierno del estado de incrementar las tarifas por el servicio que brindan en el municipio, esperan que una vez que concluya el proceso electoral en marcha se les dé una respuesta favorable, pues el precio de los combustibles y de refacciones para unidades impacta gravemente, afirmó Ricardo Hernández Martínez, presidente de coalición de taxistas en la ciudad.

Los taxistas de Poza Rica buscan que se incremente en al menos dos pesos la tarifa que se cobra por pasajero en rutas colectivas que operan en la ciudad, por lo que en caso de aprobarse pasaría de diez a doce pesos, mientras que en los servicios libres también se realizaría un ajuste en el costo del servicio.

Foto: Noreste.

Son doce los sindicatos de Poza Rica que conforman la coalición de taxistas que están unificados en la petición de un aumento en las tarifas.

Subrayó que el aumento es una necesidad para los taxistas.

Dijo que un ochenta por ciento de los ruleteros cumplieron con el programa de regularización y empadronamiento del transporte público que ordenó el gobierno del estado, mientras que el veinte restante esperan que se apruebe un nuevo periodo para poder cumplir.

En tanto están cumpliendo con la revista vehicular y el emplacamiento de las unidades.