Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Tras cumplir su contrato a préstamo con los Tiburones Rojos del Veracruz, el mediocampista Manuel Viniegra regresó a Nuevo León para platicar con los directivos del club Tigres sobre su futuro, aunque dejó en claro que le gustaría quedarse en el equipo.

“Tigres es el mejor equipo de México, de los mejores ahora, el deseo de estar siempre existe, pero hay que hablarlo, son dos partes, la directiva y yo, lo que nos convenga, nunca he tenido un problema y al contrario, mi agradecimiento, por lo que es cuestión de hablar y ver qué va a pasar conmigo”, indicó.

El jugador, quien estuvo presente en el partido de «ida» de la final del Torneo Clausura 2018 de la categoría Sub-20 entre los de la UANL y América, indicó que aún le queda un año de contrato con los felinos, por lo que debía reportarse con el equipo.

“Ya finalizó en Veracruz el préstamo y tengo que reportarme con Tigres, que son los dueños de mi carta, me queda un año de contrato y vengo a ponerme a disposición y ver qué va a pasar”, agregó.

Viniegra se dijo consciente de que en estas etapas los directivos tienen carga de trabajo, por lo que desde su punto de vista tendrá que ser paciente para saber su futuro.

“Platicaremos en estos días, ellos tienen muchas cosas que ver o arreglar, hay que tener un poco de paciencia y ver la manera para hablar con la directiva, ha habido una buena comunicación, pero no hay como hacer acto de presencia”, concluyó.