El príncipe Charles acompañará a Meghan Markle al altar el sábado para su boda con el príncipe Harry. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, que enfermó unos días antes del enlace.
El futuro suegro de Markle llevará a la actriz británica del brazo hasta el altar de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, anunció este viernes el Palacio de Kensington.
Según la oficina de prensa del príncipe Harry, Charles de Inglaterra «está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma”.
Los rumores sobre quien sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon el jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría el honor.
Al contrario que Ragland, el padre de Harry tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según Palacio, Markle habría pedido a Charles que fuese su acompañante.