La Dirección de Limpia Pública Municipal de Martínez de la Torre realiza una campaña informativa en la que exhorta a la población a mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, sacando la basura en el horario establecido para que sea recolectada por el camión.
Se anunció que a partir del primero de junio se empezará con un llamado preventivo y de no acatarlo habrá sanciones económicas.
Gilberto León Báez dijo que la zona comprendida de la avenida 5 de febrero hasta la Pedro Belli y de la calle Galeana hasta la Pasadita, se ha dispuesto un horario de 7:30 a 8:30 de la noche para que los martinenses depositen la basura en los lugares establecidos.
Señaló que incluso se han colocado lonas informativas y se han distribuido volantes para que la población que habita en la zona centro esté enterada y cumpla con esta disposición.
La Policía Preventiva Municipal y personal de Limpia Pública conminará a las personas que sean sorprendidas a respetar los horarios y lugares establecidos y a partir del 15 de junio en caso de ser reincidentes se les aplicarán sanciones económicas o incluso cárcel.