Lugar:
Fuente:
Reforma

El momento llegó para el piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, quien esta noche contrajo nupcias con la socialité Carola Martínez, nieta del fallecido empresario Salvador Martínez Garza y quien fuera también dueño de la Promotora del Club Deportivo Guadalajara.

Los novios fueron acompañados por sus familiares y amigos en una emotiva ceremonia. El padre de Checo, Antonio Pérez Garibay, candidato a Senador por Morena, llegó acompañado de la madre del piloto, Marilú.

Su hermano Antonio lo recibió con un abrazo en la puerta del Templo San Juan Macías, -en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad-, previo a su ingreso, y el piloto posó para las cámaras junto a un grupo de sus mejores amigos.

El pequeño hijo de la pareja, Sergio, quién estaba recostado sobre un carrito con flores, fue empujado por un niño paje antes de que su mamá entrara a la iglesia.

Entre las personalidades que acudieron a la ceremonia religiosa estuvieron Alejandro Fernández; el preparador físico de Checo, el español Xavi Martos, así como el periodista de la cadena Fox Sports, Juan Fosaroli.

También estuvieron algunos de los principales directivos de la escudería Force India, en la que corre Checo, como Otmar Szafnauer, jefe de operaciones y Andy Stevenson, director deportivo.

El festejo se realizará en un terreno de la familia de ella, cerca de La Mojonera.