Un conato de incendio se dio la mañana de este lunes en el hotel Best Western de la ciudad de Boca del Río, específicamente en la zona trasera donde se ubican las máquinas de combustión que generan electricidad, lo que llevó a que se tuviera que evacuar a huéspedes y personal que laboraba.
Solo se pudo observar que una pequeña parte se quemó, sin que se haya generado mayor daño a la infraestructura del edificio, pero sí al equipo con el que cuentan presuntamente de manera incorrecta.
Y es que de acuerdo al director de Protección Civil, Cristian Gómez, informó que generó un sobre calentamiento, y puso en riesgo de que hubiera un incendio en esos momentos, pero afortunadamente los cuerpos de auxilio circulaban por la zona, y lo atendieron de inmediato.
Explicó que, al llegar, personal del hotel les impidieron entrar para accionar protocolos de protección, ya que ni ellos sabían realmente qué pasaba, sin embargo, lograron ingresara a tiempo.
Solo una máquina según lo informado, resultó dañada ante esta situación, aunque no hubo mayor problema en ese percance. Se desconoce al momento del por qué se pudo haber ocasionado dicho incendio.