Victoria Lopyreva mejor conocida como la embajadora del Mundial Rusia 2018 se ha ganado todas las miradas, gracias a su excelente figura.
La modelo no sólo se ha ganado el corazón de muchos hinchas por sus fotos candentes y espectacular belleza, también porque trabaja como presentadora de televisión y además tiene un título en administración de empresa, toca el piano y es fanática del futbol.
Victoria ha ganado varios títulos de belleza. Entre ellos, el título Modelo del Don y Belleza de Rostov.
Para Lopyreva no fue fácil ser una modelo profesional, puies cuando inició en el mundo de las pasarelas estaba con diez kilos de más, enc uanto a los estandars de belleza, es por ello que Victoria destacó que lo principal para mantener una figura escultural es seguir una dieta saludable manteniendo el cuidado en cuanto a la calidad y cantidad de los alimentos que se ingieren. Tal es así que la modelo detalló que de su dieta excluye los productos semiacabados, dulces, grasos, picantes y los hidratos de carbono simples.
La modelo está feliz de que su ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo. Además cree que es un honor haber sido elegida embajadora del Mundial la primera vez que se hace en su país.
aarl