Lugar:
Fuente:
Excélsior

En el tercer día de actividades dentro del Mundial de Rusia 2018, entrarán en acción figuras de la talla de Antoine Griezmann, Lionel Messi, Mario Madzukic y Paolo Guerrero.

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que hacen estas estrellas y sus selecciones, te presentamos una guía de horas y canales en los que podrás seguir los partidos correspondientes al Grupo C y D.

Francia vs. Australia. Este partido abre la actividad del Grupo C. El encuentro será en el Kazán Arena, en punto de las 5:00 horas, tiempo del centro de México. Podrás seguirlo a través de los canales 2, 7 y TDN.

Argentina vs. Islandia. El compromiso que se realizará en el Spartak Stadium pone en juego el Grupo D, en punto de las 8:00 horas tiempo del Centro de México. El partido podrás seguirlo en los canales 2, 7 y TDN.

Perú vs. Dinamarca. El regreso de la selección inca a un Mundial será ante los nórdicos, a las 11:00 horas tiempo del centro de México. El partido del Grupo C se jugará en el Mordovia Arena, y se podrá seguir a través del canal 1534 de Sky.

Croacia vs. Nigeria. Cerrará la primera jornada del Grupo D con la batalla entre balcánicos y las Águilas Verdes, en duelo a realizarse en el Estadio de Kaliningrado. Las acciones podrán seguirse a través de los canales 2, 7 y TDN.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el Minuto a Minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.