Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, su presidente José Manuel López Campos, dijo que van a colaborar con quien gane la elección del próximo 1 de julio en nuestro país.

Durante su mensaje, confió en que los electores acudan a emitir su sufragio de manera informada, al tiempo que pidió a las autoridades garantizar que se respete la voluntad de los ciudadanos. Además, pidió a los candidatos que “acepten con responsabilidad y madurez el mandato popular y que las instituciones”.

“En pocos meses tendremos una nueva administración que será recibida por los mexicanos en el uso de su libertad de sufragio con lo cual, independientemente de donde provenga colaboraremos con la misma convicción es hacer de México un país más equitativo, más próspero, con mayores y mejores oportunidades para todos”, enfatizó.

Se pronunció en favor de dar seguimiento a los avances que ha tenido el país. “no merecemos perder lo que hemos alcanzado porque no seamos capaces de enviar un mensaje de cerveza o porque no seamos conscientes de comprender el papel que todos jugamos para mantener la fortaleza, la estabilidad, la unidad nacional y lograr un mejor rumbo para México”.