Lugar:
Fuente:
AFP

Después de vivir un partido con los nervios a flor de piel, Neymar escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram justificando sus lágrimas al final de la sufrida victoria contra Costa Rica de este viernes (2-0), donde él anotó el segundo tanto.

«Pocos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los papagayos hablan, ahora hacer… pocos hacen!!», arranca el texto publicado poco después del encuentro disputado en San Petersburgo.

«El llanto es de alegría, de superación, de garra y ganas de ganar. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no iba a ser ahora, no!!!», escribió junto a una foto suya tras el partido, mirando al cielo con los ojos todavía húmedos.

«El sueño continúa, sueño no… OBJETIVO! Felicidades por el partido, chicos, ustedes son lo máximo», concluye el texto que ya suma más de dos millones de ‘me gusta’ en el perfil del ‘Ney’, que es el brasileño con más seguidores en Instagram (95,8 hasta este viernes).

Tras el pitido final, el jugador más caro del mundo se desplomó llorando en el gramado apenas minutos después de haber anotado el segundo tanto para Brasil, a pase de Douglas Costa (90+7).

Pese a que su gol le permitió sumar dos marcas más a su celebrada carrera -ahora es el autor del tanto más tardío de la historia de las Copas y, con 56 goles marcados, ha igualado a Romario como cuarto mayor artillero de la historia de la Seleçao-, el mejor en San Petersburgo volvió a ser Philippe Coutinho, según la elección de la FIFA.