Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

La barda del panteón municipal está a punto de colapsar, en más de dos ocasiones Protección Civil (PC) ha clausurado el área dañada pero los mismos ciudadanos las quitan, representando un riesgo para los peatones debido a que podría caer en cualquier momento.

Durante este año el organismo en mención ha colocado cintas en un área de la banqueta de 20 metros del panteón ubicado en la calle Aviador Rovirosa del Barrio Las Flores, esto, para evitar el paso de los peatones, sobre todo porque a escasos metros hay un jardín de niños y diariamente pasan madres de familia por este lugar.

La barda del panteón municipal, está colapsando, incluso hay una zona que está ladeada, ya que la antigüedad y algunas raíces han dañado la estructura.

Las bardas perimetrales del panteón están dañadas no sólo en esta área, ya que hay otras que incluso han colapsado.

Es importante señalar que durante estas campañas electorales, el Ayuntamiento destinó parte de la barda para los partidos políticos, pero nadie quiso usar el espacio por el peligro que representa.

La situación del panteón se ha denunciado por parte de usuarios desde el año 2017, incluso, el gobierno municipal a pesar de saber del problema no destinaron recursos para rehabilitarla en el presente ejercicio fiscal.​