Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​En tiendas de conveniencia, abarrotes y depósitos, se encuentran preparados para vender grandes cantidades de cerveza, vinos y licores este viernes, antes de que entre en vigor la ‘ley seca’, por motivo de las elecciones Presidenciales del primero de julio.

La prohibición de venta de alcohol iniciará en Veracruz a partir del primero minuto del sábado 30 de junio y hasta la media noche del domingo primero de julio, aunque es importante señalar que la ley prohíbe la venta del producto, más no el consumo.

Por esa razón aquellas personas que tienen preparados eventos sociales, fiestas o simplemente desean ingerir bebidas de moderación durante la ‘ley seca’, comprarán sus productos antes de la media noche de este viernes, motivo por el cual los negocios esperan un importante repunte este día.

En la playa Las Palmitas los palaperos han señalado que están listos para recibir visitantes locales y regionales, quienes podrán ingerir las bebidas que traigan consigo, pues ellos se limitarán a rentar los espacios -mesas y sillas en las palapas- y a la venta de comida preparada.

Para las empresas cerveceras Agua Dulce representa uno de los municipios con mayor número de consumo de sus productos, lo cual se refleja en el número de patentes expedidas por la autoridad municipal, mismas que en número superan a las escuelas de Agua Dulce, tomando en cuenta cantinas, bares, depósitos y tiendas.