Parece que el interés por parte del Nápoles para fichar a Memo Ochoa ha llegado a su fin, pues el cuadro partenopeo anunció la llegada de dos nuevos arqueros, en donde destaca el juvenil italiano Alex Meret, quien es considerado el sucesor de Gianluigi Buffon.
Todo apuntaba a que el guardameta de la Selección Mexicana tandría su destino fuera de Bélgica, y del Standard de Lieja, tras su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, siendo el portero que más atajadas logró en el torneo.
#WelcomeAlex 🥅 #Meret
💪 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/gWRDBQP1mo— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 5 de julio de 2018
Incluso, Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, aseguró a una televisora nacional que estaba observando a Ochoa, con el motivo de convertirlo en uno de los posibles fichajes del cuadro de la Serie A italiana, que se encontraba sin arquero, pues Pepe Reina dejó a los ‘azzurri’ para dirigrse a Milán.
Ahora, el futuro de Guillermo Ochoa vuelve a ser incierto y, de no haber ofertas por sus servicios, el mexicano volverá a disputar la Jupiler League de Bélgica, además de jugar en la Champions League con el cuadro del Standard.
#WelcomeKarnezis 🇬🇷👐🥅 #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/WEbnMX5J9L
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 5 de julio de 2018