Lugar:
Fuente:
Notimex

Thibaut Courtois se dijo orgulloso de su actuación, celebró el «partidazo» de sus compañeros, pero aseguró que en la mente de su Selección está la Final, para lo cual deberán pasar por encima de Francia el próximo martes en San Petersburgo.

«Aún no estamos satisfechos porque sabemos que hemos eliminado a Brasil, pero eso es sólo un paso más y queremos ir a la Final», expresó.

«Pero la verdad que sí, estoy muy orgulloso de mi partido, también del partidazo de todos los compañeros que para empezar defendieron muy bien y cuando lograba Brasil pasar ahí estuve yo para todo».

La alegría belga dio para que el arquero del Chelsea se detuviera en la zona mixta varias veces, primero para responder en francés y metros más adelante en español, en la misma zona donde el entrenador Roberto Martínez también se paró a hablar con la prensa española, a pesar de que minutos antes había estado en conferencia de prensa, emocionado por el histórico boleto a Semis, luego de que en Brasil 2014, también con un gran equipo, se quedaron en Cuartos de Final, aunque ahí dirigidos por Mark Wilmots.

«Obviamente cuando llegas a Semifinal todo es posible, es un partido definiendo quién va a la Final y quién no. Francia es un equipazo que ha demostrado que está jugando bien. Contra Uruguay, un equipo difícil, han logrado hacer un buen partido y con Argentina también, así que va a ser un partido difícil», añadió Courtois.