El Ayuntamiento de Tuxpan tiene previsto hacer otro recorte de personal para los siguientes días, aunque aún se desconoce el número de trabajadores que serán dados de baja, así lo indicó el acalde porteño Juan Antonio Aguilar Mancha.
En entrevista, el munícipe manifestó que se estará haciendo un análisis de la situación financiera del Ayuntamiento y de ahí se derivará cuanto y cuál será el personal que deberá ser dado de baja.
“Si, habrá algunos recortes, en su momento se les dará a conocer, ahorita esteremos haciendo el análisis de toda la nómina completa, la verdad si traemos un gasto fuerte ahí, tenemos que reajustarlo para no quedar al final con que no nos alcanza el recurso, y venimos a administrar y administrar bien”.
El alcalde negó que dicho recorte se debiera a una situación relacionada con los resultados de la pasada jornada electoral.
Además, ratificó que este ajuste de personal se debe a lo que mencionó al inicio de su administración de que trabajador que no diera buenos resultados sería despedido.