Con el objetivo de evitar al máximo posibles inundaciones en esta temporada de lluvias, personal de la administración municipal de Martínez de la Torre continúa con los trabajos de limpieza y desazolve de caños y arroyos de respuesta rápida que existen en zonas urbanas de este municipio.
De esta manera se promueve una cultura de prevención entre la población y sobre todo se protege a los habitantes de colonias y comunidades que habitan en zonas vulnerables durante la temporada de lluvias.
El alcalde José de la Torre Sánchez, de manera personal, se ha dado a la tarea de supervisar los trabajos que realiza la maquinaria en zonas previamente programadas por las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil.
El fin de semana se trabajó en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en donde los vecinos solicitaron el dragado porque los anegamientos afectan severamente a los habitantes y alumnos de esa zona.
Herminio Lucas Salazar, habitante de esa colonia, agradeció a las autoridades municipales por el dragado que de alguna manera les da mayor tranquilidad el saber que esos trabajos evitarán un posible anegamiento a viviendas de ese núcleo de población.