Lugar:
Fuente:
EFE

La directora de prensa de la primera dama de Estados Unidos, Stephanie Grisham, aseguró que Melania Trump puede ver lo que quiera en la televisión luego de que se difundiera que su esposo, el presidente estadounidense, enfureciera por sintonizar el canal CNN.

Stephanie Grisham, vocera de Melania Trump respondió el miércoles a una nota periodística The New York Times acerca de que el presidente Donald Trump no estaba contento de que la televisión de su esposa a bordo del Air Force One estuviera sintonizada en CNN, y no en Fox News Channel, durante su reciente viaje a Europa.

El diario señaló que Trump se enfureció con su equipo por infringir la regla de que cada viaje sintonizara Fox. Trump es un ávido televidente de Fox, y regularmente critica a CNN como que expone “noticias falsas”.

Por lo anterior, Stephanie Grisham resaltó a CNN que deberían enfocarse en los problemas que la primera dama busca resaltar, como el síndrome de abstinencia neonatal, en lugar de destacar qué canal de televisión ve.

“¿Sabía que cada 15 minutos nace un bebé con NAS? Tal vez le gustaría hablar sobre los 160 mil niños que no asisten a la escuela todos los días por temor a ser intimidados, o que 280 mil estudiantes son atacados físicamente en las escuelas cada mes”, dijo Grisham.

“Parece un poco tonto preocuparse por el canal que ve en la televisión (la primera dama) o si escuchó alguna grabación en las noticias”, agregó.

Sin embargo, es conocido que la primera dama no sucumbe a las presiones de lo que “normalmente” debería ocurrir con el comportamiento de la primera dama. Por ejemplo, después de un procedimiento médico sorpresa en mayo que la marginó durante varias semanas, Trump ignoró la creciente presión de los medios para hacer una declaración sobre el tema para detener los crecientes rumores sobre su salud.

Finalmente, Melania permaneció fuera de la opinión pública por más de 24 días.
Y aunque el lenguaje real de sus respuestas a menudo llegan a través de Grisham, no hay duda de que Trump da el visto bueno a las declaraciones de su portavoz.