La madrugada del jueves, se presentó una fuga de agua en el tramo que comprende de la planta potabilizadora y el tanque de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos de la colonia obrera, generando una baja presión en la planta potabilizadora, por lo que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), suspendió el servicio de agua a este municipio.
Siendo las 10:30 horas del jueves, se localizó la fuga en la línea de conducción de 36 pulgadas de diámetro que viene de la planta potabilizadora y ubicado en un predio que pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la carretera federal Tuxpan-Tampico.
El personal de la CAEV dio aviso a la 19/a. zona militar y al 39° batallón de Infantería, así como a Telmex y CFE ya que cerca de la fuga, pasan líneas de fibra óptica y de media tensión.
Actualmente el personal de la CAEV. Se encuentra realizando los trabajos de reparación de dicha fuga, con ello seguir operando de manera normal, para que se continúen los tandeos en los sectores correspondientes del municipio.
La CAEV espera que poder reparar la fuga lo antes posible, pero mientras los trabajos se realizan esperan contar con la compresión de la ciudadanía.