Los vehículos que se quedaron varados por la lluvia en algunas calles de la ciudad de Veracruz solo fueron «removidos» de lugar para «acomodarlos» y no enviados al corralón, aseguró el delegado de Tránsito Estatal, Miguel Ángel Román Quintero.
Explicó que las grúas acompañadas de un oficial de la corporación manipularon entre 10 y 15 automóviles, principalmente en el centro de la ciudad y el Fraccionamiento Reforma, «ahí mismo, se acomodaron en las aceras, en la parte del arroyo (vehicular)».
Sostuvo que los propietarios de los coches no pagarán ninguna infracción, «si nada más se movieron, no se levantó ninguna infracción, el carro de hecho estaba cerrado».
Sin embargo, indicó que también había unidades estacionadas frente a entradas de cocheras de domicilios particulares, en rampas y ocupando espacios de personas discapacitadas, los cuales sí tendrán que pagar una infracción.
«Esos vehículos se tuvieron que retirar con su respectiva infracció y al corralón, porque si no puedes sacar tu carro de tu cochera pues es parte de una queja y nosotros tenemos que accionar».
En caso de los conductores que tengan dudas se pueden comunicar al número telefónico (229) 9 53 35 37 o acudir directamente a las oficinas de la delegación ubicada en Montesinos entre Madero y 5 de Mayo en el centro de Veracruz.