Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con gran éxito culmina la Cumbre del Ostión 2018 en el municipio de Tamiahua, durante tres días se realizaron diversas actividades que fueron atractivas para el turismo nacional y regional.

Como parte de estas actividades, se elaboró el cóctel más grande del mundo, mismo que estuvo avalado por el récord Guiness y fue degustado por más de 4 mil personas.

De igual forma se llevaron a cabo muestras gastronómicas y degustación de platillo típicos de Tamiahua elaborados a base de pescados y mariscos.

La autoridad municipal agradeció al pueblo de Tamiahua todo el apoyo y su participación en este magno evento que sin duda lo reposiciona como un punto turístico importante, y a los 30 ballets folclóricos que participaron en las actividades artísticas.

Los organizadores estimaron la visita de más de 35 mil personas a los eventos en estos tres días de actividades, sin embargo, la que mayor afluencia turística captó fue el concierto masivo del grupo Los Ángeles Azules que puso a bailar prácticamente a todos los habitantes y visitantes de la villa de Tamiahua.