Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con la preparación del partido ante el Puebla, donde buscarán la primera victoria en el Apertura 2018.

Wilder Cartagena asegura que durante la semana han trabajado con las modificaciones que ha realizado Guillermo Vázquez en la búsqueda de mejorar el accionar del equipo.

«Hemos trabajado el orden, creo que el orden táctico tenemos que ir mejorándolo ya que somos un equipo que ha cambiado el sistema, estamos trabajando con base en eso para estar ordenado y hacele buen partido en Puebla», sostuvo.

Veracruz ha implementado tres alineaciones iniciales distintas (Pumas, Lobos y Monarcas) en el arranque del torneo.

Luego de reportar a una semana de iniciar el campeonato por disputar la Copa del Mundo, Wilder ha sumado minutos en Copa MX y ante Monarcas salió como titular pero la amonestación le dio salida del encuentro.

«Pude jugar contra América, ahora también tuve un tiempo contra Monarcas. Creo que ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo. Creo que estaba haciendo un buen partido, me sentía bien, lamentablemente esa tarjeta me condicionó», comentó el peruano.