No todo es felicidad en Chivas. Pese a hilvanar su segundo triunfo del torneo y la primera en casa tras 10 meses sin lograrlo, las lesiones están azotando al equipo de José Saturnino Cardozo, aunque el entrenador confía en poder contar con sus mejores hombres para el Clásico Tapatío.
Y es que desde hace dos semanas comenzaron las malas noticias, ya que previo al juego con Santos, Alan Pulido, causó baja de la convocatoria por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Carlos Salcido sufrió una lesión en el menisco.
“Pulido ya está entrenando. Ya está recuperado pero habrá que ver si llega para el viernes”, explicó Cardozo.
Sin embargo, las alarmas se encendieron el pasado martes, debido a que Raúl Gudiño no pudo jugar contra Necaxa por una dolencia en la espalda, por lo que es evaluado para saber si podrá participar en el Clásico Tapatío el próximo viernes.
El panorama se fue oscureciendo debido a que Eduardo López abandonó el terreno de juegos tras unos minutos después de haber arrancado el segundo tiempo.
Por si fuera poco, en los últimos minutos Gael Sandoval también encendió los focos rojos debido a que abandonó el campo en el carrito de las desgracias; sin embargo, Cardozo consideró que no son lesiones graves.
“Los lesionados fueron López que tuvo una pequeña contractura y Ángel Zaldívar y Gael se acalambraron un poquito. Esperemos recuperarlos a todos”, explicó el entrenador paraguayo.