Lugar:
Fuente:
Notimex

La surcoreana Samsung lanzará este jueves su nuevo Galaxy Note 9 en México, teléfono de alta gama con pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled; además de una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

 

A dos semanas de haber sido presentado en la ciudad de Nueva York, el smartphone tendrá un precio de 24 mil 999 pesos para su versión de 128GB de memoria, mientras que para el de 512GB llegará a los 29 mil 999 pesos, en los colores azul, violeta y negro.

 

El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una S Pen, el lápiz que permite realizar de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el teléfono, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos y tomar fotografías.

 

También se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, para reproducir videos, presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

 

El nuevo Note 9 de Samsung cuenta con una mayor batería, de cuatro mil miliamperios, con la que asegura mantener el equipo con carga durante todo un día.

 

Además de haber dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM, así como una de 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta un terabyte con el uso de una tarjeta Micro SD de 512 GB.

 

El Galaxy Note 9 también será el primer teléfono con Android donde se podrá jugar Fortnite, al contar con un sistema de enfriamiento llamado Water carbon cooling system, así como un dispersor de calor especial, para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

 

La cámara del teléfono fue mejorada mediante Inteligencia Artificial, la cual identifica automáticamente hasta veinte escenas distintas, además de hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen.

 

Y es que la Inteligencia Artificial detecta en una foto grupal si alguien cierra los ojos y avisa al usuario para que tome una segunda imagen o detectar si el lente está sucio.

 

Asimismo cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 4 y servicios de Samsung como Health y Samsung Pay, la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial.