Nuevamente se espera un día cálido y bochornoso, especialmente en zonas de planicie y costa. Por la tarde-noche se esperan áreas de lluvias y tormentas localmente fuertes, resultado del paso de una nueva onda tropical por el sur de México. Consulte los pronósticos inmediatos.
Cielo parcialmente nublado con periodos de sol se espera durante la mañana en gran parte del estado generando ambiente cálido y bochornos. Por la tarde-noche con el paso de una nueva Onda Tropical (No.34) por el sur de México las condiciones serán favorables para el desarrollo de nubosidad convectiva asociada con áreas de lluvias o tormentas, las cuales se espera se presente de manera moderada en cualquier parte del estado y de manera localmente fuerte en zonas serranas tanto del norte como del centro y la porción sur.
Las tormentas pueden acompañarse de viento arrachado, descargas eléctricas e incluso la caída de granizo. Se recomienda mantenerse informado, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y avisos inmediatos