El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga recibió del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, A.C (CRIVER) y del DIF estatal, equipo que será utilizado en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como aparatos funcionales que entregarán a personas que lo han solicitado.
El alcalde Apolinar Crivelli Díaz, en compañía de Martina Díaz de Crivelli, presidenta del DIF Municipal de Yanga y Concepción Sánchez González, sindica del ayuntamiento, acudieron a recibir el equipo que les entregó Leticia Isabel Márquez de Yunes, presidenta del DIF Estatal.
La presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli, detalló que de parte del CRIVER recibieron un colchón terapéutico, una mesa de tratamiento, un electroestimulador, una lámpara infrarroja y una compresa húmedo-caliente que se suma al equipo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que permitirá ofrecer una mejor atención adecuada y óptima a los pacientes.
Mientras que el DIF Estatal les donó dos sillas de ruedas para personas con parálisis cerebral y dos bastones de cuatro puntos, aparatos que serán entregados a ciudadanos que han pedido el apoyo al organismo asistencial.
Díaz de Crivelli se dijo satisfecha por el resultado de la gestión que obtuvieron de la dependencia estatal, dado que contribuyen a mejorar el servicio y la atención que brinda el DIF Municipal a los habitantes de Yanga.